SEGUIDORES

ALBERTO GARCÍA DONAS



Madrileño afincado en Meco. De carácter inquieto y emprendedor. Ha sido empresario de hostelería, promovido iniciativas para el Medio Ambiente y dirigido varios proyectos de Escuelas Talleres. Actualmente, compagina su cargo de CEO de una asociación empresarial con su trabajo de formador, en el que imparte charlas y seminarios de diversas disciplinas. Dedica su tiempo libre a su pasión de comunicar por medio de la escritura. Su estilo, muy personal y directo, logra trasmitir sensaciones intensas a través de sus personajes, que cobran vida logrando sumergirnos en sus aventuras.  Su narrativa fluye espontanea invitando a asomarse a otras dimensiones, descubriendo un mundo de fantasía sin  perder el contacto con la realidad y captando la atención del lector desde el inicio hasta el final del relato.


SIPNOSIS.
Basada en un personaje real y las vicisitudes que van sucediéndose en su vida, "Phanelium, El Camino" Narra el apasionante recorrido de una mujer, surcando las rutas de lo imposible para hallar su propia realidad. Phanelium nos muestra un rayo de esperanza y la seguridad de que somos dueños de nuestro propio destino.

La vida de nuestra protagonista transcurre vacía, atrapada por un trágico pasado. Un día, atraviesa el umbral de una vieja tienda de libros, donde conocerá a un enigmático personaje que le proporcionará el pretexto para embarcarse en una emocionante aventura, en la que buscará su propia identidad a través de un fabuloso viaje a un mundo paralelo, donde alterna la fantasía de sus experiencias con la realidad que la abruma.

La magia de los personajes que conoce y la determinación de descubrir su destino, obrarán en ella una transformación personal, enfrentándose a su pasado y averiguando la oscura conspiración que se cierne sobre ella.