SEGUIDORES

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentación




Abrirse paso en el mundo del arte, es difícil sin duda, pero con constancia, trabajo y persistencia, todo llega. 
Hoy en día, si hablamos de libros, las editoriales convencionales no arriesgan, por eso los escritor@s que desean ser leídos, no tienen más camino que la auto-publicación.
Sentir Artístico, precisamente nace con el fin de agrupar, a todos aquellos creadores que lo deseen en cualquiera de sus vertientes, tanto si se dedican a las letras o a la diversidad creativa que cada cual posea, dibujo, técnicas de acuarela, óleo y demás.
Lo que pretendemos en Sentir Artístico, es ofrecer un espacio para que cada cread@r pueda mostrar su obra o por lo menos parte de ella.
También trataremos de publicitar por todos los medios posibles, las creaciones que nos envíen. Este es un pequeño proyecto que todavía está en pañales y que ira creciendo, a medida que os suméis al mismo enviandonos vuestro trocito de ilusión. 
Empezaremos con poca cosa, para ir creciendo despacito pues, no queremos que se nos acumule el trabajo. 
Para las letras y lo visual: 
1) La portada, una reseña firmada por el autor, sinopsis, link de venta si lo tenéis en alguna plataforma, link de página web o blog del autor, en el supuesto de que se tenga. 
2) En lo visual, dibujo, técnicas de pintura…. enviar los trabajos de creación propia y, link de venta si lo tenéis en alguna plataforma, link de página web o espacio propio, en el supuesto de que se tenga. 
Todo ello se entregará por correo electrónico a sentirartistico@gmail.com con el asunto autor- letras o visual
El único requisito que se pide es la suscripción  Gratuita a este espacio.
Para terminar y como no podría ser de otra forma, agradecer a la creadora tanto de letras como visual, Alma Labiur, por concedernos el pistoletazo de salida con el aporte de sus libros y pinturas al óleo. 
 Feliz navegación para tod@s.